6 errores que no te dejan adelgazar - "mujeres que han bajado de peso"



Si eres de las mujeres que luego de realizar muchos esfuerzos y sacrificios, que has puesto todo tu empeño para bajar de peso y no logras resultados, puede que estés cometiendo algunos de los siguientes errores mientras estás haciendo alguna dieta para adelgazar.
Ten en cuenta que el éxito para bajar de peso radica en seguir la dieta adecuada para ti, por esto es recomendable que antes de realizar algún cambio en tu alimentación consultes con un nutricionista, que pueda ajustar el plan según tus necesidades, evaluar las cantidades y también tus preferencias.
Mira los errores más comunes que se cometen al hacer dieta e intenta eliminarlos de tu vida para que logres por fin alcanzar el peso que deseas sin perjudicar tu salud:
ERROR UNO
Muchas personas afirman que comer muchas frutas ayuda a bajar de peso y este mito es completamente falso. Las frutas contienen alto contenido de azúcares, por lo que si se consumen en altas cantidades aportan muchas calorías, debes tener en cuenta que lo recomendado es consumir menos de tres frutas al día si deseas bajar de peso.
Las frutas consumidas de manera moderada, aportan vitaminas y minerales buenas para tu salud, además por su alto contenido de agua ayudan a eliminar la retención de líquidos que en muchas ocasiones es el causante del sobrepeso.
ERROR DOS
Otras personas creen que consumir milanesas de soja les hará bajar de peso porque son dietéticas y de bajo valor calórico, pero es falso ya que en realidad la soja contiene almidón y constituye una alta fuente de energía.
Aunque no contienen grasas y es un producto bastante nutritivo, no se debe abusar de su consumo, ya que en cantidades altas puede aumentarte de peso. Recuerda que todo en exceso es malo, intenta comerlas de manera moderada y verás que aparte de nutrirte muy bien irás bajando de peso.
ERROR TRES
Las bebidas como gaseosas y jugos envasados contienen muchos azúcares por lo que aportan demasiadas calorías a tu dieta, es importante recordar que en un plan de adelgazamiento se recomienda el consumo de agua.
Pero también puedes incluir infusiones o té, además de jugos naturales, pero recuerda que si vas a ingerirlos preferiblemente debes hacerlo sin adicionar azúcar.
ERROR CUATRO
Hay muchas personas que afirman que han bajado de peso dejando de comer, pero es algo totalmente falso, lo ideal para bajar de peso es realizar cinco comidas al día, de esta manera no sentirás tanta hambre, la ansiedad disminuye, ya que no tendrás tiempo para pasar hambre y además no llegarás a las comidas principales con esas ganas de arrasar con todo lo que se cruza en tu camino.
Además de todos estos beneficios, aseguras una buena alimentación y también estimulas tu metabolismo para lograr bajar de peso sanamente, ten en cuenta que las comidas principales son el desayuno, el almuerzo y la cena, y las comidas secundarias son la media mañana y la merienda que deben incluir comidas suaves como frutas, yogurt, etc.
No te saltes ninguna comida ya que de esta manera tu cuerpo no quema las calorías que necesita y las comidas que haces tu organismo las utiliza como energía lo cual hace que se convierta en almacenamiento de grasas que te hacen subir de peso. Puede que dejando de comer bajes algo pero al momento en el que regreses a tus comidas normales lo único que conseguirás es que subas de peso rápidamente y puede que ganes más kilos de los que tenías antes de realizar el ayuno.
ERROR CINCO
No creas que porque en la etiqueta dice Light, puedes comer de manera desmedida, ya que aunque poseen menos calorías que el producto original no tienen 0% calorías.
Intenta comerlos de manera moderada y de esta manera si serán alimentos que te ayuden a bajar de peso, muchas personas piensan que pueden comer doble porción por el hecho de ser Light.
ERROR SEIS
Creer en las dietas milagrosas, o en los productos que prometen una disminución de peso en poco tiempo. De esta manera lo único que logras es atentar contra tu salud y tu bolsillo, aunque este tipo de productos se venden como pan caliente, muchas de las cosas que prometen no son ciertas, puede que al comienzo veas los resultados y sientas que estás logrando tus objetivos, pero en realidad cuando dejes de tomarlos o hacerlas puede que subas aún más kilos que cuando comenzaste el régimen.
Es mejor bajar de a poco e intentar que de esta manera puedas mantener el peso deseado con mayor facilidad, ten paciencia las cosas se logran con disciplina y ganas, pero jamás atentes contra tu salud.
http://www.cositasfemeninas.com/6-errores


No hay comentarios:

Publicar un comentario