Programa Full de Control de Peso - Alimentación Antiestrés


Programa Full de Control de Peso$164.500

¡El Programa Completo está diseñado para un resultado óptimo de control de peso sin pasar hambre y de una manera deliciosa!. Controlará su peso recibiendo los mejores nutrientes,sintiéndose satisfecho, quemando grasa corporal, conservando su masa muscular magra y promoviendo un buen tránsito intestinal. ¡Todo lo que usted necesita en un programa! 


  • El programa contiene:

    2 Mezclas para Bebida Nutricional Proteíca

    Los deliciosos batidos de proteína de Herbalife son bajos en calorías y contienen proteína aislada de soya, fibra, vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para una nutrición completa y su control de peso.

    ¡El controlar su peso nunca supo tan sabroso!.
    Hay cinco sabores para todos los gustos:
    Vainilla, chocolate, frutilla, frutas tropicales y Cookies & cream.

    2 Proteínas en Polvo Personalizadas

    2 Proteinas en Polvo Personalizadas La proteína en polvo de Herbalife es una combinación exclusiva de proteína de soya y proteína de suero de leche libre de grasa y de colesterol.

    1 Frasco de Té de Thermojetics Sabor Original (100 gramos)

    El té y hierbas instantáneo de Herbalife es una bebida deliciosa que le ayudará a quemar grasa debido a su efecto termogénico, y a proteger su cuerpo del daño de los radicales libres. Esta bebida contiene té verde y otros componentes que le ayudarán a lograr sus metas de control de peso.

    1 Frasco de Tabletas de Lipo-Bond (180 tabletas)

    La fibra natural de Lipo-Bond promueve una menor absorción de grasa, favorece la sensación de saciedad y apoya la actividad intestinal saludable.

    1 Frasco de Tabletas de Cell-U-Loss (90 tabletas)

    Esta formula exclusiva que incluye potasio, calcio, algas marinas, entre otros minerales y hierbas, puede ayudar a mejorar la textura de la piel de naranja y apoya al equilibrio normal de líquidos en el cuerpo. ¡Nutra su piel desde adentro y luzca espectacular!.
  • Programa para un mes de consumo.
  • Usted también puede complementar este programa con los productos de nutrición específica de acuerdo a sus necesidades personales.

  • Distribuidor Independiente
    Herbalife International

    Aníbal Zavala Urzúa
     - Chile -
    +56-9-9 455 2410
    bienestar.nutriservice@gmail.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario